PUES ANDANDO EN INTERNET ME ENCONTRE UNA CANCION K SEGUN ES ALGO INEDITO DE THE DOORS.
LA VERDAD AY MUCHAS LEYENDAS URBANAS DE K JIM MORRISON VINO A MEXICO.
QUIZAS DE TODAS SUS VISITAS K HIZO SACO ESTA CANCION.. LA VDD.. NOSE..
PERO LA VDD. ES K ES UNA BUENA CANCION
ME ENCONTRE UNA CANCION INEDITA DE THE DOORS
Publicado por
joe julian
sábado, 17 de octubre de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario