pues... el dia sabado 3 de sep.. acudi a la fiesta de cumpleaños del uziel.. muy buena la fiesta la vdd.. almenos yo me la pase botana.. me rei.. un buen... y pues.. baile.. mucho.. la vdd.. esk habia muchas cosas interesante.. lastima.. k yo queria ver a alguien ayi y no llego... en fin.. el caso es k en la fiesta habia mucho pisto.. y mucho pozole.. al final creo k me comi dos platos de pozole.. aaa y clasico.. habia un monton de churritos y botana.. pero eso casi no comi.. pork me las apañaron y no alcanse mucho. pero en fin.. el caso k estubo muy buena la fiesta.. la dd.. que cuando llegue el uziel andaba desesperadisimo.. arreglando toda su casa.. poniendo los mejores detalles.. y hasta hizo un SERVILLETERO todo culero.. pero lo hizo.. la vdd.. con tanta desesperacion k traia y con tranto detalles parecia quinseañera... y hasta le pusismos su vals.. lastima k no lo bailo. al final.. ya borrachos.. pues como clasico.. rayaron a gente en la cara k se qudaba dormido y nos poniamos a su lado para posar y hacerles fotos chistosa.. en fin creo k es todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario