LA PRIMERA CANCION QUE SUENA EN MI BLOG ME TRAI RECUERDO DE UNA PERSONA MUY LINDA Y MUY CHIDA CONMIGO.. SE LLAMA DARIS.. LA VDD... ESK EN ESTOS MOMENTOS PASA POR ALGO MUY DURO, LO CUAL NO PLATICARE PERO ESPERO DARLE MI APOYO MANDANDOLE BESOS Y ABRAZOS.
Y SE K PRONTO LA TENDREMOS MAS FELIZ K UNA LOMBRIS.. JUJUJUJU
LA VDD.. DARIS.. TE EXTRAÑO... Y QUISIERA VOLVER A PLATICAR CONTIGO COMO ANTES.
ME ENCATA TU SIMPATIA.. TU SONRISA.. Y CLARO.. TU SINCERIDAD DE DECIR LAS COSAS Y SABES K TE MANDO LAS MEJORES DE LAS VIBRAS.
LA PRIMERA CANCION QUE SUENA EN EL BLOG
Publicado por
joe julian
domingo, 11 de octubre de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario