BUENO ME IMAGINO K SABES K ES PARA TI:
PORK PORK SIEMPRE TE LO HE DICHO.. ME ENCANTAN TUS OJOS..
NO TE DEJO DE PENSAR..
ME ENCANTA PLATICAR CONTIGO
ME DA CURIOSIDAD POR SABER MAS DE TI
Y PORK NO.. TAMBIEN MUERO POR ABRAZARTE..
Y PUES TE ME HACES HERMOSA.. MAS HERMOSA K UNA ROSA..
MAS K UNA ESTRELLA.. O QUIZAS NO TANTO COMO UNA ESTRELLA..
PORK ALGUIEN SE ROBO UNAS ESTRELLAS Y LA PUSO EN TUS OJOS..
WAO.. SI TE CONTARA EN SI.. TODO.. LO K PIENSO.. Y SIENTO.. WAO..
NO ACABARIA..
DeDIcADa PARA aLGuIEn
Publicado por
joe julian
martes, 6 de octubre de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario