Al dia siguiente.. despues de la peda.. me habla mi amigo argenis.. bueno mas k amigo.. mi carnal.. tengo desde mi infancia conociendolo.. me hablara para k fueramos a desayunar.. la vdd.. yo andaba mega crudo.. pork llegue a mi casa a las 8 am... pork antes fui a llevar unos chocolates.. y una imagen a una chica... jejeje... el caso.. esk.. me habla a las 10 y me dice wey.. vamos a desayunar yo invito.. osea.. pues ni modo de no ir a gorriar.. asi k fui.
despues de comer me fui a getiar a su casa.. y a ver la academia.. jajajajaja.. y nos cagabamos de la risa.. por tantas estupideces k se nos ocurria.. la vdd.. cuando lo veo.. me rio un chingo.. por eso lo quiero al cabron.. pork es lo mas chingo de mis amigos.. y la vdd.. pues tambien prepare de comer hot dog.. quedaron chidos.. pero se me quemaron dos panes jojojo.. pork pues no me acordaba.. ademas todavia traia la resaca.. en fin.. al final.. fuimos al oxxo y compramos un six y tomamos un rato.. y ya.
DESPUES DE LA PEDa
Publicado por
joe julian
lunes, 5 de octubre de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario