parranda que onda enano jejeje estubo genial ese dia lastima que no fueron esas dos chicas k nos traen bien locuacios nos quedamos esperando solamente, de la fiesta se puso chingon pozole chelas amigos musica desmadre y en las fotos salimos bien sale enano besos
1 comentarios:
parranda
que onda enano jejeje estubo genial ese dia lastima que no fueron esas dos chicas k nos traen bien locuacios nos quedamos esperando solamente, de la fiesta se puso chingon pozole chelas amigos musica desmadre y en las fotos salimos bien sale enano besos
Publicar un comentario