skip to main | skip to sidebar

SOÑANDO PARA VIVIR

  • Entries (RSS)
  • Comments (RSS)

La OtrA pARte de la FiesTa

Publicado por joe julian lunes, 5 de octubre de 2009











 

1 comentarios:

Anónimo 8 de octubre de 2009 a las 19:29  

parranda
que onda enano jejeje estubo genial ese dia lastima que no fueron esas dos chicas k nos traen bien locuacios nos quedamos esperando solamente, de la fiesta se puso chingon pozole chelas amigos musica desmadre y en las fotos salimos bien sale enano besos

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

ENLACES

  • blog de valentina
  • EMOTION DANCE
  • http://milochalez.blogspot.com/
  • punkrock

JOE MUSYC


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Labels

  • baile (1)
  • uziel (1)

Blog Archive

  • ► 2011 (3)
    • ► enero (3)
  • ► 2010 (3)
    • ► diciembre (1)
    • ► enero (2)
  • ▼ 2009 (23)
    • ► diciembre (1)
    • ► noviembre (6)
    • ▼ octubre (14)
      • DE FIESTA CON KARLA PAULINA
      • PASANDO POR MOMENTOS DE TRISTESA
      • karla paulina
      • ME ENCONTRE UNA CANCION INEDITA DE THE DOORS
      • LA PUNKETITA DE MORELIA
      • NAIM.. Y SUS VIDEOS DE YOUTUBE.
      • LA PRIMERA CANCION QUE SUENA EN EL BLOG
      • SI YA TE LO DIJE.. SOLO TE TOCA QUITARME EL CORAZON
      • EL MICHOACANO DE MICHOACAN
      • PARA LOS K KERIAN VERME SEMI-LACIO
      • DeDIcADa PARA aLGuIEn
      • DESPUES DE LA PEDa
      • La OtrA pARte de la FiesTa
      • FiesSTa FieSTa
    • ► septiembre (2)

Copyright 2009 - SOÑANDO PARA VIVIR

Theme designed by: Raycreations.net, Ray Hosting