Habia un gnomo, que caminaba triste, por el bosque, buscando algo que lo hiciera sonreir, como comunmente sonreia.. un dia afuera un arbol de opzo, vio una pequeña hada, el gnomo se quedo paralizado, al ver tanta belleza, y cuando reacciono, la hada ya habia volado.
el gnomo decidio buscarla por todo el bosque, pero no sabia que hacer, asi que investigo e investigo y descubrio que un sapo tenia imformacion sobre ella.
Decidio utilizas la imformacion que el sapo le habia dado y asi fue que la encontro, el gnomo fue conociendo a su pequeña hada y se fue enamorando poco a poco de ella y aunque empezaron discutiendo, el gnomo lucha por ella, para tranquilizas las cosas y esten feliz cada dia.. porque desea algun dia al despertar, descubrir que entre los helecho de su casa arbol, tienen 2 angelitos de su creacion.
Publicado por
joe julian
miércoles, 19 de enero de 2011
0 comentarios:
Publicar un comentario