APESAR DE TODO

APESAR DE QUE.. NO PUDIMOS ENTRAR A LLEVAR LA SERENTA..
PUES AGRADESCO A LAGENTE K ME ACOMPAÑO..
COMO EL CRATER, UZIEL, FERNANDA, NATALIA, EL RICHY(K SOLO ESTUBO ATENTO), EL PINO, PELUCAS, NICO Y GUSTABO.


BUENO COMO ESTAMOS BIEN TONTOS.. Y MAS CUANDO ANDAMOS BORRACHOS.. JAJAJAJAJAJA..
PUES HICIMOS ALGUNOS INVENTO.. SACAMOS UNA ROLA DE LA ARROLLADORA EN ACUSTICA Y UNA ROLA DE JOAN SEBASTIAN.
EN FIN.. ESCUCHENLA Y ESPERO LES GUSTEN O LOS HAGAN REIR.

Y MUCHAS A GRACIAS A TODOS.


AAAA SE ME OLVIDABA.. TAMBIEN CANTARON UNA ROLA MUY BONITA.. LLAMADA HERMOSA VIOLENCIA.. ES LA ULTIMA.. POR FAVOR ESCUCHENLA.. ESTA MUY LINDA


PD: SI OYEN VOCES Y LA PLATICA DE FERNANDA.. NO LE PONGAN MUICHA ATENCION.. NO SE CALLO EN CASI TODO EL RATO