YO SOY JOE JULIAN




HOLA A TODOS:
PUES MI NOMBRE ES JOE JULIAN..
NACI EN 11 DE MARZO..
ME ENCANTA ANDAR EN EL DESMADRE.
ME FASINA EL CINE, LEER, ESCRIBIR Y BAILAR.

MI DIRECTOR DE CINE FAVORITO ES BUÑUEL.
ME ENCANTA EL SURREALISMO.

PUES ME ENCANTA EL AGUA DE HORCHATA JEJEJEJE Y LAS CERVEZA

ME ENCANTA EL ROCK... EN ESPECIAL EL PUNK

NO SOY ASI MUY CREYENTE DE DIOS.. PERO SI CREO UN POCO.

SOY UN POCO REVELDE..

Y PUES.. TAMBIEN ME GUSTA PATINAR


MI PELICULAS FAVORITAS... LOS OLVIDADOS DE BUÑUEL, SANTA SANGRE DE JODOROWSKY, CINE PARADISO Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE LA DE LA NARANJA MECANICA..

MUSICA O CANCION FAVORITA.. PUES TENGO POCAS CANCIONES FAVORITAS.. ENTRE ELLAS.. ESTAN: NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR - DE A77AQUE.. SI YO SOY ASI -- DE FLEMA... LA VDD.. K GRACIAS A FLEMA CONOCI A UN GRAN AMIGO.

Y HELLO GOOD BYE.. DE LOS BEATLES.. EN REALIDAD AY UNAS CUANTAS DE LOS BEATLES K ME ENCANTAN.. ME RECUERDAN MUCHO A MI MAMI

OTRA DE LAS COSAS K ME GUSTA ES EL CHAVO DE 8... LA NETA RIFA..
Y OTRA DE LAS K YO CREO K ES LA NETA.. ES SOUTH PARK.. SON LA NETA ESOS DOS PROGRAMAS.. Y TAMBIEN LOS SIMPSON




BUENO AQUI LDES DEJO EL PRIMER FOTOMONTAJE K HICE.. POR CIERTO EN ESE TIEMPO LO HICE CON PAINT.. PORK NO SABIA Y SOLO LO HICE PARA HECHAR DESMADRE.